Un nuevo caso de presunto suicidi se presentó en Yopal recientemente, según informó el comandante encargado de la policía en Casanare, Coronel Luis León.

El oficial reveló que la persona fallecida es un joven de 17 años, quien fue encontrado por su progenitora.

La víctima mortal fue identificada como kevin Alberto Vergara Góngora.

Los datos adicionales de las autoridades, dan cuenta que el hecho se presentó en horas de la noche en el barrio villa del sol, en una vivienda ubicada en la calle 22 No. 27-67.

De los hechos se conocen por parte de las autoridades  según información suministrada por la señora Inés Mageris Góngora castro natural de Supia, Caldas , quien dijo ser   la madre del fallecido, la cual nos manifiesto  que , llegaba de trabajar cuando escucha a su hijo menor gritando, e ingresa a la habitación y observa a su hijo mayor kevin Alberto Vergara Góngora, tendido en el piso.

Ella le preguntó a su otro hijo que había pasado y este le dijo que él se encontraba afuera y cuando ingresó  observó  a su hermano colgado con una sábana sobre una viga del techo.

Se conoció que este joven en el año 2015 había tenido  un accidente de tránsito y de esa época se había tratado de suicidar dos veces.