Empresarios de Casanare comenzaron el proceso de exportación al mercado de Estados Unidos, gracias al programa “Casanare Exporta”, alianza de las Cámaras de Comercio de Casanare, Colombo Americana de Washington y la empresa International Logistic Center- ILC de Miami.

“Casanare Exporta”, es una estrategia que busca el posicionamiento de productos casanareños en el mercado internacional,  a través la exhibición de los mercancías en tiendas, ferias, citas directas y promocióna través de la tienda virtual http://www.expotiendausa.com/

Son siete empresarios que iniciaron el proceso: Colombian Healthy Fruits, Santísimas Tienda, Madearte, Nutrimaz, Bastimento Llanero, Andrea Fajardo Accesorios y Chocolate Nunchuah.

Una vez posicionados los productos comenzarán sus exportaciones directamente, potencializando sus negocios tanto en el mercado estadounidense como en el colombiano.

La Cámara de Comercio de Casanare a través de la Gerencia de Competitividad, trabaja para el fortalecimiento de las relaciones comerciales internacionales para seguir consolidando logros como éste.