La policía de tránsito y transportes de Casanare reportó en la  vía Barranca de Upia – Monterrey a la altura del 44 mas 400 metros, sector Puente caño el tigre, vereda Tierra Grata, jurisdicción del municipio de Monterrey  la muerte de una profesional de la medicina, natural de Barranquilla  y otras dos personas con lesiones.

El caso se presentó en un accidente de tránsito tipo choque con el puente sobre esta fuente hidrica dejando el triste saldo antes señalado

El automotor accidentedo es una ambulancia, marca Mercedes Benz, modelo 2014 , conducido por Roger Eduardo Jiménez Ortiz con de Paz de Ariporo, natural de Paz de Ariporo, sin más datos quien resulto con poli traumatismos leves y fue trasladado para el hospital de Monterrey.

En el vehículo viajaba también  la enfermear, Flor María Perilla Macías, , quien  presenta trauma cráneoencefalico leve , siendo remitida a la ciudad de Yopal por la gravedad de sus heridas.

La persona fallecida es Susana Mejia Cristancho, natural Barranquilla de , profesión Médico, sin más datos, quien fallece en el lugar del hecho.
La hipótesis que inicial que manejan las autoridades es  exceso en horas de conducción (cansancio).