El  gobernador Josué Alirio Barrera, participó  junto a la gestora Social Marisela Duarte en  la Cumbre Somos Bicentenario en Socha Boyacá, para hablar de los proyectos que generarán desarrollo a los municipios que conforman la Ruta Libertadora

En el evento participaron los gobernadores de Boyacá, Carlos Amaya y Arauca, Ricardo Alvarado; congresistas, alcaldes y otras autoridades de los Departamentos.

“Hoy no solo queremos estar en las líneas de la historia, también en las líneas del Plan de Desarollo Nacional.Ya es momento que Casanare y los llaneros sean reconocidos por su aporte a la campaña libertadora” afirmó Alirio Barrera durante el encuentro.

En la Cumbre del Bicentenario los gobernadores redactaron y firmaron una declaración final. Con su firma nuestro gobernador Josué Alirio Barrera en compañía de sus homólogos de Arauca y Boyacá sellan el compromiso del Bicentenario.

Con este documento se busca solicitar al Presidente de la República Iván Duque, que fije importantes recursos, aprovechando el gran cariño del primer mandatario colombiano hacía Casanare para proyectos interdepartamentales como: La vía Los Libertadores (Belén-Sácama-La Cabuya), la vía Vadohondo-Labranzagrande-Yopal, la vía Nunchía-Morcote-Boyacá y la vía al Sisga y el Cusiana entre otros proyectos de interés.

El Gobernador de Casanare agradeció el respaldo de la senadora Amanda Rocío González y del representante a la cámara Jairo Cristancho.

Durante la visita, Alirio Barrera hizo un recorrido por las principales calles de Socha, para saludar y estrechar lazos de hermandad con sus habitantes.