La policía de tránsito y transportes de Casanare, reportó  en la  vía Monterrey-Yopal, km 3 más 280 metros, sector Caño Grande, se presenta accidente de tránsito, en donde se vieron involucrados, con la lamentable noticia de la muerte de un menor de edad.

El accidente se presenta entre un  un camion de  placas SXA017. marca Chevrolet, color blanco, modelo 2011, servicio publico conducido por el señor Hector Fabio Guzman, natural de Cali.

El automotor colisiona con una  motocicleta  de placas NBC-49C color Blanco azul , modelo 201, servicio particular, conducido por Johana Leguizamón Garzón,  con cédula de  Bogotá de 31 años, quien resulta lesionada con laceraciones en la rodilla, pierna  y brazo izquierdo.

Viajaban como acompañantes   dos  niñas una de 2 años de edad quien resultó ilesa y otra niña  7 años  quien fallece en el lugar.

El reporte oficial que entregan las autoridades del hecho es  que  el camión  se movilizaba en sentido Monterrey Yopal, Cuando el la motocicleta,  que se moviliza en el mismo sentido hace un giro repentino en u, el camión  invade carril izquierdo realizando maniobra para esquivar la moto , golpeando a la motocicleta, los ocupantes caen sobre la vía, la menor de edad es afectada con las llantas traseras.

La hipótesis inicial que se entrega es que hubo un giro imprudente de la  motocicleta.