El deportista condecorado y el gobernador de Casanare

Durante un evento público, ante los medios de comunicación, el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera ordenó con la medalla al mérito Ramón Nonato Pérez al basquetbolista profesional Braian Angola Rodas, el deportista de Villanueva –Casanare que es noticia mundial al ser uno de los jugadores revelación y que está ad portas de entrar a la NBA, máximo templo del baloncesto mundial.

Mediante el Decreto 0235 del 2018, el mandatario le hizo acreedor a la Gran Orden al Mérito Cívico Ramón Nonato Pérez, por la hazaña de hacer llegar el nombre de Casanare a uno de los lugares donde pocos lo han alcanzado. “Es motivo de orgullo que uno de nuestros jóvenes, el cual ha contado con el apoyo de su familia y su pueblo, hoy esté llegando a lugares inimaginables, lo que nos enseña que la disciplina y el compromiso entrega frutos a quienes luchan” manifestó el mandatario departamental.

Angola está a muy cerca de ingresar a las ‘grandes ligas’ del baloncesto mundial con el equipo Orlando Magic, y desde los 12 años inició en Villanueva, junto a su familia y amigos una laureada carrera que no parece tener techo cercano, y está alcanzando un sueño tan grande como él mismo.