Concejal de Yopal Wilmer Andrade Leal

Las autoridades investigan una explosión presentada en las afueras de la vivienda del concejal de Yopal Wilmer Andrade Leal, ubicado en
Calle 46 N 5-21 urbanización Montecarlo

Al parecer  en el lugar fue lanzado un artefacto con mezcla química, según el reporte oficial, obtenido por El Relator del Llano.

El artefacto fue lanzado  a la puerta entrada principal, de la vivienda del integrante de la corporación local.

El hecho se las  8 y 36 minutos de la noche de ayer y fue detonado a las 8 y 43 minutos

Andrade Leal , manifiesta a las autoridades de policía, que llegaron al lugar, que se encontraba al interior de su residencia cuando escuchó un estruendo en la parte exterior de la residencia al observar se percata que le fue lanzado una botella  plástico, cuyo interior hay una sustancia color blanco , mezcla química.

Al revisar las cámaras de seguridad se puede establecer que pasa una persona joven con busco gris, gorra y pantalón negro el cual se acerca a la residencia lanza el artefacto y posteriormente estalla.

Al llegar al sitio de los hechos la policía  solicita el apoyo al personal de antiexplosivos con el fin que realicen la inspección al lugar de los hechos, se verifican cámaras donde se observan los hechos.
Características de los indiciados

Como indiciados se reportan tres jóvenes el primero que viste pantalón negro, camisa gris, gorra.

Otro que  viste camiseta blanca, sudadera negra, corte siete 18 años aproximadamente

Un tercero con camiseta color azul con rayas, pantalones a color negro, los tres al parecer entre los 15 y 20 años de edad aproximadamente.