Con apoyo y la solidaridad de la comunidad, la Policía Nacional logró la captura de un presunto integrante de la “Banda los Babarios”, por el delito de hurto.

Los hechos se registraron en la calle 26B con carrera 11A del barrio la unidad, momentos después de que esta persona junto con otro hombre, ingresaran a un establecimiento de Supergiros ubicado carrera 14 calle 20 y usando un arma neumática intimidaran a la trabajadora del negocio y a una mujer que se encontraba en el lugar, a quienes les hurtaron 200 mil pesos en efectivo, un celular J7 avaluado en 800 mil pesos y 170 mil pesos en efectivo de la caja.

Esta persona que cuenta con medida privativa de la libertad domiciliaria por el delito “Homicidio”, fue detenida momentos después de que se cayeran en la motocicleta en que se movilizaban y su compañero emprendiera la huida, dejándolo en el lugar del accidente.

Esta acción se logra mediante la oportuna información suministrada por la comunidad, quienes por voces de auxilio permiten emprender la persecución y posterior captura de este delincuente.