La  Policía del departamento de  Boyacá informó  sobre el caso accidente de tránsito, presentado en la transversal del Cusiana, entre zona rural del municipio de Pajario y donde pereció su conductor y donde encontraron gran cantidad de marihuana.

El reporte indica que  se registró volcamiento de un vehículo tipo camión doble troque marca Pegasso, en la vía que conduce del de Sogamoso a Aguazul, Casanare jurisdicción  de Pajarito, exactamente en la vereda la Sabana, Kilometro 56.

Personal adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte Boyacá realizó la inspección del sitio, donde este vehículo cae a un precipicio de aproximadamente de 105 metros y deja un saldo desfavorable con la muerte del conductor identificado como Fernando Torres García de 58 años, natural de Villavicencio y residente del municipio de Granada, Meta.

Una vez realizada la inspección por parte de los uniformados, dan cuenta que el vehículo transportaba gallinaza a granel en la parte superficial, y de manera fraudulenta transportaba marihuana tipo “cripy” con un peso aproximado de 2000 Kilogramos, y un valor comercial que supera los dos mil millones de pesos.

Dadas las condiciones de difícil acceso a la zona del siniestro fue necesaria la colaboración del cuerpo de bomberos para poder rescatar el cuerpo del conductor.

Presuntamente las causas del accidente de tránsito, fue el exceso de velocidad por parte del conductor, aunado a un posible micro sueño.

Esta sustancia estupefaciente fue dejada a disposición de la autoridad competente, con la verificación del Ministerio Publico, como garante de la transparencia del procedimiento.