En la notaría segunda de Yopal, alcalde  Leonardo Puentes Vargas formalizó la escritura del predio para la Institución Educativa Centro Social, el trámite se realizó en compañía de la Secretaria de Educación  Gloria Eunice Flores y representantes de la comunidad educativa.

El mandatario dijo que después de pasados cuatro años se está  dando  el primer pazo para avanzar hacia la construcción de la sede propia del Colegio Centro Social.

“Es un inmenso orgullo servirle a nuestros jóvenes y a una institución educativa que le ha aportado tanto a Yopal” precisó Puentes Vargas.

De esta manera comienza a solucionarse un problema, que se, viene presentando, desde hace varios años, ya que la Hermanas de la Presentación vienen reclamando,  la actual sede tanto de la sede de primaria, como la sede de bachillerato, de la cual tienen escritura, que les garantiza la propiedad de estas instalaciones.

Lo más apremiante que se tiene ahora es la ubicación de los estudiantes de la primaria, ya que las hermanas de la Presentación comenzaron la remodelación de las actuales instalaciones del plantel.