En el km 46 mas 750 metros, de la vía Monterrey  Yopal,  sector conocido como  Cusiana, jurisdicción del municipio de tauramena, se r atropello,  de automotor  con 4 personas lesionadas.

El caso se presenta cuando un  automóvil mazda 626, modelo 1988, color rojo, servicio particular , Conducido por una persona de sexo masculino, quien pierde el control del vehículo y atropella a varias motociclistas

El automotor es conducido por  Guillermo Mora López natural de Mosquera Cundinamarca, nacido  en Mosquera Cundinamarca, quien presenta fractura tibia y peroné miembro inferior derecho.

El vehículo  transitaba en sentido Yopal Monterrey, pierde el control y se sale de la vía atropella a las 4 personas y causa los datos a las tres motocicletas, cuyos conductores resultan con lesiones.

También resultan lesionados en este hecho, Samuel Quintero Beltrán  natural de Bucaramanga Santander, quien presenta fractura de escapula, fractura costilla izquierda y trauma cráneoencefalico leve.

Luz Amparo Ramírez natural   Daveiva Antioquia,residente en  tauramena,  quien presenta fractura en miembros inferiores  y Yesni Esperanza Cano Mesa  natural de Tauramena, , con 4 meses de gestación, residente en la vereda paso cusiana, quien presenta fractura miembro inferior izquierdo, herida tabique, el bebé no presenta al momento ninguna complicación.
Además este vehículo ocasionando daños a las tres motocicletas que se encontraban en el sector.

.
La hipótesis preliminar del caso que manejan las autoridades es que el conductor del automóvil pierde el  control de las autoridades.

El caso  fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional  de Tauramena.