La Alcaldía de Yopal aclara que no ha hecho ofertas de empleo fuera de la ciudad, y que la oferta que circuló en redes sociales no tiene nada que ver con la Administración Municipal El Primer Paso Para Avanzar, pues todas las ofertas de contratación pública que adelanta se encuentran en la página oficial del Secop como lo ordena la ley.

Igualmente que al conocer la desinformación que estaban promoviendo algunas personas en las redes sociales, se contactó a la empresa que publicó la supuesta oferta laboral en el portal de bolsa de empleos, para exigir una explicación al respecto.

Ante esto la empresa Garantía Temporal respondió mediante oficio pidiendo excusas y aclarando que hubo “un error humano de interpretación” al momento de publicar la oferta laboral, por lo que procedieron a hacer la rectificación en la plataforma web correspondiente.

En ese sentido la Administración reitera el compromiso de seguir trabajando todos los días por el bienestar de los yopaleños, en el marco de la transparencia de los procesos públicos; e invita a no seguir generando desinformación, que en nada contribuye a la situación del Municipio.

Por el contrario invita a hacer propuestas constructivas para el desarrollo de la ciudad.

“Estos actos de desinformación no afectan a Leonardo Puentes sino a Yopal y a sus habitantes, la invitación es a construir”, expresó al respecto el Alcalde municipal.