Como un honor para los Llanos Orientales, La Orinoquia y el departamento del Casanare, calificó su elección como presidente de la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, el congresista Casanareños Jairo Cristancho Tarache.

Esta es la comisión Constitucional permanente, que por unanimidad eligió al representante del Centro democrático por el periodo del 2018 al 1019.

Cristancho Tarache resaltó esta elección, porque no se recuerda que en años anteriores llegara a una dignidad de esta naturaleza.

Agregó que esta es una comisión social que tocas aspectos, tan importantes, mujer, vivienda, jóvenes, salud y el tema laboral.

Agregó el representante a la Cámara que ahora se vienen dos grandes, reformas, la reforma pensional y la reforma de la salud, cuyo sistema colapsó.

Considera que son dos temas álgidos, que se deben abordar desde esta importante comisión y considera esta labor un gran reto.

Explicó que su elección se dio por acuerdos, políticos de su bancada y los demás partidos y estos se cumplieron.

Expresó que adquiere una gran responsabilidad,  con las personas mas vulnerables de Colombia, pero expresó que no  será inferior,  reto que se le viene.