Esta madrugada se  presentó  accidente de tránsito, que interrumpió por varias horas el paso automotor entre Yopal Y Aguazul.

El  choque, deja como saldo una persona  lesionado y otras  que requieren trasladado a centro hospitalario  para valoración.

El hecho se presentó  en el kilómetro 82 de la via Monterrey Yopal, sector del estadero Valle Verde, jurisdicción de Aguazul.

Las autoridades de policía informaron que vehículo  camioneta de servicio particular, marca chevrolet, Modelo 1981, color rojo, conducido por Argenida López Villalba de Teorama (Norte de Santander), colisionó con un camión de servicio público.

El camión es marca JAC , modelo 2013, color blanco y era conducido  Edgar Alirio Ramírez Barrera  de Sogamoso (Boyaca).

Esta persona resulta lesionada presentando presenta fractura abierta en miembros inferiores de tibia y peroné, trasladado al hospital de Aguazul.

En el hecho se ve involucrado otro vehículo camión de servicio particular, marca International, conducido por Erwin Gerardo Laverde. rodríguez natural  de Aquitania( Boyaca ).

Recuento de los hechos

El automotor conducido por se encuentra estacionado en la  vía Aguazul-Yopal ya que presenta falla mecánica junto con el camión de   servicio público, el cual se encuentra estacionado sentido contrario de la vía Aguazul-Yopal realizando el transbordo del otro automotor.

En este lugar es impactado por el vehículo conducido por el ciudadano de Aquitania, de forma frontal que venía transitando y no observa los vehículos estacionados,  saliendo expulsado el  primer vehículo  hacia la zona verde.

Las hipótesis que manejan las autoridades es que el primer vehículos no tenía adecuada señalización, en el lugar donde quedó varado.
El otro vehículo, quedó  mal estacionado y el que los colisionó, le faltó precaución por niebla, lluvia, humo en una vía con superficie húmeda