0
Our overall verdict "Abysmal"

Inició su trabajo como Senadora de la República por el Partido Centro Democrático, Amanda Rocío González Rodríguez, luego de los actos de posesión  del 20 de julio, que incluyeron la toma de posesión.

La nueva congresista  senadora expresó alegría al ser la primera mujer casanareña en recibir esta credencial, de igual manera manifestó que con este hecho se hace historia para la incursión en la política nacional  de las mujeres casanareñas, así como la importante gestión que tiene prevista para la Orinoquia y el país.

En  el escrutinio definitivo que realizó el Consejo Nacional Electoral –CNE- obtuvo una votación total de 46.322 sufragios, es decir que superó en más de 800 votos a la votación informada el día 11 de marzo de 2018.

La senadora Amanda Rocío González hará  parte de la Comisión Sexta del Senado, la cual debate temas  de comunicaciones, tarifas, calamidades públicas, funciones públicas y prestación de los servicios públicos, medios de comunicación, investigación científica y tecnológica, espectros electromagnéticos,  órbita geoestacionaria, sistemas digitales de comunicación e informática, espacio aéreo, obras públicas y transporte, turismo y desarrollo turístico, educación y cultura.

“Mi propósito como Senadora será realizar una juiciosa labor dentro del Congreso de la República, que salvaguarde primordialmente los intereses de nuestra media Colombia y contribuya a fortalecer las políticas del partido Centro Democrático en pro del bienestar de los colombianos” puntualizó la Senadora casanareña.