Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación Yopal, lograron la captura de un hombre por el delito de receptación y la recuperación de 07 motocicletas reportadas por el delito de hurto.

Durante los últimos días se han realizado diferentes controles con el fin de prevenir el hurto de motocicletas, es así como se logró la captura de un hombre de 18 años de edad por el delito de receptación, siendo detenido en la carrera 4 con calle 63 del barrio Villa Nariño, el cual se movilizaba en una motocicleta Yamaha línea Criptón, la cual había sido hurtada el 09 de julio del presente año en la ciudad de Yopal.

La oportuna información de la ciudadanía y la rápida reacción de las patrullas del cuadrante han permitido recuperar y entregar a sus propietarios 6 motocicletas más, que habían sido hurtadas en diferentes barrios de Yopal.

Cabe resaltar que 4 de estos aeromotores fueron recuperadas sin la respectiva denuncia, lo cual evidencia la oportuna reacción de Modelo de Vigilancia por Cuadrantes.

Según el reporte oficial la Policía  continuará realizando estos operativos de control que permiten garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Departamento.