´
Personal de las Seccionales de Investigación Criminal (SIJIN) y Tránsito y Transporte de la policía , capturaron a  un hombre 39 años y una mujer 19 años de edad, los cuales se movilizaban en un vehículo transportando gran cantidad de marihuana avaluada en 50 millones de pesos.

Los hechos se registran en la vía que del municipio de Monterrey conduce a la ciudad de Yopal, a la altura de la vereda Cayagua jurisdicción del municipio de Aguazul, momentos en que estas personas se movilizaban en un vehículo de servicio particular transportando 24 mil 70 gramos de marihuana, las cuales estaban distribuidas en 14 envolturas. En esta misma acción se logra la incautación de 03 equipos celulares y la inmovilización del vehículo donde transportaban el estupefaciente.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas se presume que y pretendía ser distribuida en varios sectores de la capital del Casanare.  

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, donde se determina la detención domiciliaria para el hombre, mientras que a la mujer se le inician los trámites para su deportación a su país de origen Venezuela.

De esta forma la policía Casanare viene afectando considerablemente las redes del tráfico de estupefacientes en medianas cantidades, para garantizar un departamento seguro.