La Firma FRIGOLLANOS S.A.S, informó a través de un comunicado que este sábado a las  9 de la  mañana se estará presentando oficialmente  los pormenores y alcance de su proyecto FRIGOMATADERO, que se pretende adelantar, en el departamento del Casanare.

Señala la comunicación que FRIGOLLANOS S.A.S  es una empresa privada, cuyos socios y accionistas cuentan con una experiencia en el diseño, construcción y operación de Planta de Beneficio Animal por más de 15 años.

La invitación la hacen extensiva al gremio ganadero del departamento, a los miembros de las Juntas Directivas de los Comités Ganaderos de los 19 municipios y a sus afiliados, así como a los comercializadores de carne y sus derivados.

Convocan también  al sector transporte y a las autoridades del Municipio y del Departamento, para que conozcan el proyecto , el cual, según ellos,  se convierte en el eje estratégico para la integración de la cadena de Valor, el mejoramiento de la Competitividad del Sector Ganadero y la inserción del departamento y su economía hacia los mercados Internacionales demandantes de una proteína de alto valor biológico como lo es la carne de res.

La presentación se hará este sábado 14 de julio, en el auditorio del Cinema Casanare a las 9.00 A.M los intersados se pueden contactar al 310 8527577.