En la clínica Chicamocha de Bucaramanga, se produjo el deceso del ex integrante de la policía Orlando Duarte Restrepo, en un caso lamentable, que entristece a su familia y los muchos ciudadanos casanareños que compartieron con él en su estadía en este departamento.

Duarte Restrepo estaba en Yopal y tuvo quebrantos de salud, que no están claros, pero que alguno de sus amigos, reportó como un posible dengue.

Él tuvo, estas dificultades, luego tuvo una recuperación leve y viajó a Bucaramanga, donde le dio recaída y debió ser internado en la clínica Chicamocha.

El caso hasta el momento se ha mantenido en reserva, pero lo que se sabe es que él estuvo con los primeros síntomas en Yopal y su salud posteriormente, se complicaron notoriamente.

Genera preocupación porque es otra persona, relativamente joven y de quien no se esperaba un desenlace de esta naturaleza.

Se conoció que él fue ingresado a la clínica Casanare, tuvo la atención médica y luego obtuvo una mejoría, pero luego vino la recaída.

Las exequias del ex directivo del partido Centro Democrático y colaborador en diferentes campañas políticas en Casanare, se cumplirán este miércoles en Bucaramanga.

Según  reportes de algunos de sus allegados sus despojos mortales, serán cremados, de acuerdo a su solicitud.

El Relator Del llano, expresa sus más sentidas voces de condolencia a todos sus allegados y hace votos, porque el Todo Poderoso los acompañe en tan difícil momento.

Paz en la Tumba de Orlando Duarte Restrepo