Un accidente de tránsito, registrado en  la vía Barranca Upia  monterrey  kilómetro, kilómetro  35  más  850 metros en el  sector    vereda Gileña ,  del municipio de Sabanalarga, deja una una mujer lesionada, que fue trasladada al hospital de Villanueva.

Las autoridades de policía describieron el accidente como un volcamiento lateral derecho de una volqueta de placas THU 799 marca   International, línea 7600 SBA, modelo 2013, color Azul, servicio público,  de propiedad de Leasing Bolivar s.a .

El automotor era conducido por  Efraín López de Yopal  de 24 años de edad, quien , resultó ileso su  acompañante Jeny Marcela Romero Pulgarin, resultó lesionado y fue llevada al hospital local de Villanueva para valoración.

La policía de tránsito y transportes de Casanare, describió los hechos, que la volqueta viajaba en  sentido Monterrey – Villanueva, cuando en el kilómetro 35 más 850 Barranca Upia – Monterrey quien debe frenar para no colisionar con el vehículo que iba adelante, haciendo que se salga a su lado derecho provocando  que el desnivel genere el volcamiento lateral derecho.

La hipótesis preliminar que entregan las autoridades  es que conductor pierd del control en la manejo del automotor.