En un centro asistencial se encuentra un taxista que fue víctima de un atraco, en la vía a la vereda la Alemania de Yopal.

La información la entregó a El  Relator del Llano el vocero del gremio amarillo, quien lamentó lo ocurrido.

Se conoció que este ciudadano, fue abordado en el terminal del transportes y le pidieron que los trasladara a la vereda la Alemania cerca de Morichal.

Allí fue amenazado, con arma corto punzante y luego herido, al intentar oponer resistencia.

Taxistas colegas, lo  recogieron y lo trasladaron al hospital, donde en la actualidad se viene recuperando.

El estado de salud de este ciudadano, no se conoce hasta el momento un reporte oficial.

El taxista fue identificado como Idebrando Barrera, de 51 años de edad.

El recuento que hacen las autoridades del caso, es el siguiente:

La víctima se encontraba  esperando su turno de pasajeros en el terminal de transportes, entrada principal, sobre la cra. 23, a las 13:30 horas llega el indiciado le solicita la carrera, se sube en el lugar del copiloto, pide carrera hasta la vereda la Alemania, lugar dónde el pasajero intimida con arma blanca, lo hace descender del vehículo y caminan varios metros, dónde  procede a hurtarle $630.000 en efectivo, se inicia un forcejeo donde el taxista resulta herido en la mano  izquierda dedo corazón, el sujeto huye del lugar.

Como indiciado de este hecho se tiene a  un Afrodescendiente, hombre, costeño, alto, cabello crespo  y rapado (tiene el siete) aproximadamente 33 años, vestía jean azul y camiseta gris con una franja amarilla, cicatriz cómo de apendicitis

Jorge Cadena vocero del gremio amarillo, lamentó esta situación y reclamó una acción más decidida de las autoridades, contra los delincuentes.

 

Foto de archivo