En las acciones que se vienen efectuando por la policía, en el departamento, contra el delito del abigeato y el carneo, se incautó ganado en Monterrey y carne de res, sin el lleno de los requisitos legales, para su venta, en Nunchía y Yopal

En el primer caso  en la calle 21 con carrera 5 del barrio Villa del Prado del municipio de Monterrey, fueron incautados 16 semovientes avaluados en 32 millones de pesos, por no presentar la documentación que ampare la procedencia. Semovientes fueron dejados a disposición de la inspección de policía de Monterrey.

Incautación de carne de res

En la vereda la Niata del municipio de Yopal, fueron incautados 34 kilogramos de carne avaluados en 476 mil pesos, por el incumplimiento al decreto 3149 del 2006, por no realizar sacrificio en la planta de beneficio animal.

La carne incautada fue deja a disposición de la secretaria de salud municipal de Yopal.

Así mismo en la vereda Caño Hondo del municipio de Nunchia, se realizó la incautación de 63 kilos de carne avaluados en 882 mil pesos, por no realizar sacrificio en la planta de beneficio animal. La carne incautada fue deja a disposición de la secretaria de salud departamental.

Foto de archivo