Ecopetrol rechaza enfáticamente los bloqueos que se vienen registrando desde la madrugada de ayer, 25 de junio, en las vías de acceso a las locaciones Liria YR y Liria YT, del Campo Recetor, en el sector de Plan Brisas, municipio de Aguazul (Casanare).

La Empresa manifiesta que siempre se han mantenido los espacios de diálogo abiertos, y sistemáticos, y ve con extrañeza que se toman este tipo de vías de hecho.

Esta obstrucción en la vía pública imposibilita el ingreso y tránsito vehicular para el normal desarrollo de las operaciones de Ecopetrol S.A. en las locaciones ubicadas en este sector. Adicionalmente, en este momento tampoco se ha permitido el ingreso para el cambio de turno de personal, de alimentos, ni de agua potable que garantizan el mínimo vital de los trabajadores directos y aliados de la Empresa.

Se hace un llamado a los manifestantes para que se mantengan los espacios de diálogo que se han logrado con la participación de la Alcaldía de Aguazul y la Gobernación de Casanare y se llegue a soluciones que permitan retornar a la normalidad.