En buen estado de salud se encuentra la niña   Isabela  Carranza, la bebé número 100 mil que nace en el hospital regional de la Orinoquia.,  en el tiempo que se tienen registros del número de infantes cuyas madres dieron a luz en este centro asistencial, antes llamado Hospital regional de Yopal.

La Madre de la menor  Luisa Fernanda Carranza, se mostró  optimista del futuro  de su hija, pese a ser una progenitora  muy joven.

Luisa Fernanda Carranza es oriunda de Puerto López Meta, pero hace algún tiempo vive en Yopal.

Par su nacimiento el personal del hospital, le brindó un recibimiento especial y tendrá varios premios,  en atención médica y aportes de elementos para su crianza.

La menor no tuvo  inconvenientes mayores en su parto y hoy goza de muy  buena salud

Por su parte la abuela de la niña Yurleidi Hernández, expresó su felicidad por  contar ya con su segunda nieta, pese a que también es muy joven.

Expresó que pese a que su hija deberá afrontar el mantenimiento de su hija como madre soltera,  confía en Dios y dice que saldrá adelante.

Recordó que ella fue madre  mucho mas joven  y le fue posible criar a sus hijos.

Sobre el tema habló también el  gerente del hospital regional de la Orinoquia Ronal Roa Castañeda e hizo saber que esto es una muestra de que el centro asistencial de Yopal, es el mas importante del departamento.

Precisó que esto muestra que el hospital cuenta, con un servicio apropiado para atender las maternas.