En el hospital regional de la Orinoquia, continúa el periodista Alexander Guerrero, corresponsal de Caracol Televisión en Casanare,  luego de sufrir un inconveniente, de salud, en momentos en que asistía esta mañana a un acto en la gobernación durante el cual se entregaban  estimulos por parte del Sena y la administración seccional  a emprendedores de la región..

Guerrero debió ser trasladado de urgencias al centro asistencial, donde gracias a Dios se ha venido recuperando y  ya  ha conversado con sus allegados y colegas que han ido a visitarlo.

Pese a su recuperación, los profesionales del hospital regional de la Orinoquia sugirieron una remisión a un centro especializado en cardiología.

La información médica fue remitida a la EPS Sanitas a la cual está afiliado el comunicador.

El tiempo en que se tramite la remisión, solo lo define la disponibilidd de camas que disponga la EPS, de acuerdo a las IPS, con las que tenga contrato.

Alexander Guerrero es oriundo de Mangagúé Bolivar  y se halla radicado en Casanare, hace unos 10 años  haciendo periodismo de televisión.

El fue quien dio a conocer al mundo, la muerte de los chiguiros, en  el norte del Casanare, hace algún tiempo en un informe que lo galardonó con el único premio nacional de periodismo  Simón Bolivar, que ha tenido un periodista que resida en Casanare.

Alexander Guerrero ha hecho muchos cubrimientos noticiosos de orden publico y en la crisis del agua, cuando se presentaron los paros, tuvo gran despligue  del medio para el cual labora.

El Relator del Llano y GCP Noticias, hacen votos por su pronta recuperación  y le pide al creador, que pronto este nuevamente en sus actividades profesionales y cotidianas en Yopal.