Los taxistas de Yopal se encuentran preocupados, por la ola de atracos o intento de atracos, que en los últimos días los han afectado.

Se ha conocido que se han hecho dos atracos,  en los cuales, los delincuentes abordan los vehículos y luego cuando cerca a sus sitios de llegada, son amenazados, con cuchillos y los despojan del celular y del producido durante el día.

En una misma noche se produjeron  dos atracos y un intento mas, que terminó  más que terminó con la captura de los dos sujetos que realizaron dicha acción.

Se conoció que  los dos capturados resultaron ser soldados, que permanecían al comando aéreo del Casanare, según lo reconoció el propio comandante de esta unidad de la Fac, en Yopal, coronel Ricardo Jaramillo.

El caso preocupa, porque al final los delincuentes se ocultan en zonas oscuras, como las que quedan próximas a sectores como Torres del Silencio o   el complejo habitacional San Marcos.

El comandante del distrito uno de policía  mayor Miguel Jácome, que atendió el caso, hizo saber que los delincuentes terminan llegando a la invasión  Mi Nueva Esperanza.

Por los que las autoridades, han dispuestos acciones especiales, para dar con su paradero.

El oficia les recomendó a los taxistas no aceptar carreras sin tomar precauciones a sectores, tales como La Esmeralda y la Mi nueva Esperanza, sin conocer bien de quien se trata la persona que van a transportar