En un trágico accidente presentado en la carrera 12 No. 2 – 72, entre un vehículo y una motocicleta, en Villanueva  se  produjo la muerte de  Diana Carolina Bayona González.

La Joven natural de esta ciudad   y 18 años de  edad, de  profesión Docente de  preescolar,  tuvo un impase en la  motocicleta  con un bus  conducido por el ciudadano, Pablo Israel Castañeda Rodríguez, natural de Cumaral Meta y quien salió ileso.

Según el reporte de la dirección de tránsito  y transportes de la policía de Casanare, al mando del mayor  Antonio Londoño, el hecho se presentó hacia la una de la tarde de este domingo.

Recuento de los hechos

De acuerdo  al reporte oficial el Bus marca ford, modelo 1994 de  color Blanco y verde  y la  motocicleta marca Honda, color azul
transitaban en mismo sentido,  cuando al parecer el automotor realiza una  maniobra de giro a su derecha por donde venía transitando la motociclista la cual pierde el control y cae sobre vía.

Entre las primeras hipótesis que entrega la policía del triste caso,  el camión giró sin precaución y la joven fallecida, al parecer tenía  impericia en el manejo

El caso  fue dejado a disposición de la fiscalía seccional 15 de Monterrey  , para que se adelante la respectiva investigación.