La policía incautó en las ultimas horas una cargamento de marihuana prensada y otras sustancias sicoactivas y capturó a 5 personas por este hecho.

Entre las capturadas, se encuentra una mujer a quien le incautaron, en un vehículo en el que se movilizaba 630 gramos de base de marihuana, 520 gramos de clorhidrato de cocaina y 15 gramos de base de coca.

En otro caso se capturaron dos personas, en un bus de servicio público y se le encontraron en el interior de un maletín 455 gramos de marihuana y 10 gramos de cocaína.

Adicionalmente la Sijn capturó, dos personas, que tienen orden vigente por tráfico y fabricación de estupefacientes, según informó el comandante de la policía, en el departamento coronel José Luis Ramírez.

La captura de estas ultimas personas, se da en el barrio Bello Horizonte de Yopal y uno de ellos está pendiente ce cumplir sentencia condenatoria a 12 meses de prisión, por el delito de trafico de estupefacientes.

El coronel Ramirez, informó que debido a la incautación de marihuana en Yopal, ya que van 30 kilos en los últimos días, el precio de estos alucinógenos ha subido notoriamente.

El dato indica que el precio de cigarrillo de marihuana ha subido de $ mil 500 a 5 mil 500 $.

Esto se presenta, porque no es fácil conseguir el alucinógeno, en las calles de la ciudad, debido a la acción de las autoridades, por combatirla.