En un aparente atraco fue asesinado el comerciante Raúl Hernández Prieto, a manos de un hombre con pasamontañas, quien ingresó aproximadamente a las 11:20 de la noche del domingo 3 de junio, a la tienda Bello Amanecer, ubicada en el barrio La Esmeralda de la vereda El Triunfo del municipio de Villanueva.

El homicidio ocurrió cuando Hernández Prieto se disponía a cerrar su negocio, lugar donde también residía. Según el relato de las autoridades, el individuo ingreso de manera violenta diciendo que era un atraco y siguió hasta el dormitorio donde la víctima compartía con su compañera sentimental María Parra y le disparó en la cabeza, quitándole la vida.

Luego de cometer el delito, el homicida emprendió la huida y desde ese momento la Policía de Casanare adelanta las investigaciones pertinentes para ubicar al individuo, a quien las autoridades describen como una persona alta y de contextura delgada.

Se conoció que la víctima tenía 52 años de edad, nació en San Martín, Meta y residía en el sector, desde hacía varios años, en donde se dedicaba a atender su tienda.

Según se pudo establecer esta es la séptima muerte violenta que se registrar en Villanueva en lo que va corrido en el presente año.

Fuente: Casanare Noticias