Después de mas de 12 años y una inversión que supera los $ 10 mil millones , pareciera que las obras del parque de las Aguas de la capital del Casanare, es una realidad.

Los recursos los invirtió el gobierno departamental, desde William Henán Pérez, en la alcaldía Braulio Castelblanco Vargas, hoy en el exterior y con pedidos de investigación de la Justicia por varias investigaciones de proyectos de este tipo.

El parque duró varios años a la intemperie y las tabletas y otros elementos debieron levantarse y volverse a colocar, con un detrimento patrimonial notorio para los casanareños..

El gobierno departamental en cabeza en su época de Marco Tulio Ruiz, retomó la obra e hizo una muy importante inversión que permitió recuperar esta obra y que en el gobierno de Josué Alirio Barrera fuera una realidad.

Faltan pocas cosas para colocarlo en servicio y el alcalde Leonardo Puentes, con los actuales, concejales, con su presidente Cristian Rodrigo Perez a la cabeza hoy disfrutan de tan maravilloso escenario.

Queda pendiente quien lo va a administrar y se considera que la Caja de Comenpensación Familiar de Casanare, sería la entidad más óptima para hacerlo.

Fotos: Cortesía Cristian Rodrigo Perez