El cuerpo sin vida de un hombre, hallado en la vereda el Triunfo de Aguazul, prendió las alarmas en los habitantes de la región y en las autoridades quienes adelantaron un operativo conjunto entre Ejército y Policía para realizar el levantamiento del cadáver, tratándose de un área rural, se debía verificar si había influencia de grupos armados ilegales, según las declaraciones del coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía en Casanare.

La información inicial sobre el hallazgo del cuerpo, fue suministrada por líderes comunales del lugar, quienes les entregaron fotografías a las autoridades, asegurándoles que no se trataba de una persona conocida para ellos.

El cuerpo fue extraído con el apoyo de una empresa funeraria hacia el área urbana para realizársele el examen médico legal.

De acuerdo a la investigación que realizaron las autoridades, se tenía la denuncia de una joven de Pajarito, Boyacá quien tiene un familiar desaparecido, al parecer se había desplazado para Casanare y tiene una ropa similar a la del cuerpo hallado.

Ante estos indicios, las autoridades esclarecieron que se trata de Wilson Moisés López González, quien tendría 22 años de edad y fue ultimado con más de 8 impactos de arma de fuego.

Esperamos las hipótesis y la información que permita esclarecer las causas de este hecho

Fuente: Texto y foto Casanare noticias