Hoy se entregaron en  Yopal en la Gobernación  formalmente   los diseños definitivos de la pavimentación del tramo de Casanare, del Morro a la quebrada la Almorzadereña vía Yopal – Labranzagrande.

El Relator del Llano conoció en versión del alcalde Segundo Jacinto Pere que  se entrego el diseño definitivo  por parte del Contratista e interventor a la administración seccional.

Se intervendrán 6.5 Km de la vía con un costo total de $ 20.800 millones de pesos.
La Gobernación de Casanare  cuenta   con estos documentos, que son los estudios y diseños  para iniciar el trámite de la búsqueda de los recursos y la materialización del proyecto.

La Alcaldía de Labranzagrande agradeció al Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera  y equipo de trabajo por su disposición para lograr que este proyecto sea una realidad.

“sabemos y conocemos su gran compromiso para que Casanare y Boyacá tengan una vía alterna la cual es fundamental para aumentar  su productividad y competitividad” precisó el alcalde de Labranzagrande Segundo Jacinto Pérez.

El alcalde le  agradeció también a  la Veeduría, al Comité Promotor de la Vía Alterna en cabeza  Jose Onorio Pacagui Perez y a todos los demás ciudadanos,  que de una u otra manera han colaborado para que este proyecto ya tenga sus estudios y diseños.

Reconoció el alcalde que  queda mucho por hacer por lo tanto hizo  un llamado especial  para que haya unidad  con una gran sinergia para ayudar a conseguir el objetivo.