El alcalde Favio Vega Galindo con su esposa Irma Taquiva Gestora Social del municipio se reunió el martes 15 de mayo en el corregimiento de la Hermosa con el alcalde de la Primavera Luis Aldo Silva y el gobernador del Vichada Luis Carlos Álvarez, concejales de los dos municipios  y la comunidad de este centro poblado.

Durante la reunión los  mandatarios ratificaron el compromiso que  hablaron  el pasado 24 de abril el despacho del gobernador Alirio Barrera, de aunar esfuerzos para construir un tramo de vía, que va del centro poblado de la Hermosa hasta el bloque Cuerva operado por la  petrolera Geopark.

“Gracias a Dios sostuvimos  una  reunión muy importante con el señor gobernador del Vichada, alcalde de la Primavera, hemos adquirido la construcción de 29 km. de vía que comunican al departamento del Vichada con el interior del país. El señor gobernador de Casanare Alirio Barrera también tiene este compromiso.” Expresó el alcalde Favio Vega.

Por su parte el  gobernador del Vichada  Luis Carlos Álvarez  mostro toda su disponibilidad  para el proyecto regional que mejorará la conectividad terrestre  de su  departamento.

Los trabajos de topografía comenzaron esta semana  para los estudios y diseños de este corredor víal y  así estructurar el proyecto.

Fuente : OP Alcaldía de Paz de Ariporo