Según reporte de la dirección de tránsito y transportes de la polícia en Casanare, en la Vía Monterrey-Yopal km 92 más 900 metros, se presentó un accidente de Tránsito tipo choque entre una  motocicleta particular, y un vehículo de servicio público perteneciente a la empresa  Concord,  falleciendo el conductor de la motocicleta.

De acuerdo a la información,  preliminar, que entregan las autoridades la motocicleta de marca Auteco, línea Pulsar 135 LS,  de placas HIY-91C  y el micro bus de servicio público, marca Volkswagen, línea Cráfter, de placas TLO-984 , afiliado a la empresa Concorde conducida por el señor Oscar Fabián Cáceres Granados natural  de Sogamoso, de 33 años de edad, colisionaron.

Tanto la moto como el carro transitaban en el   sentido Yopal Aguazul, donde la motocicleta choca el vehículo micro bus por la parte posterior derecha del automotor, saliendo impulsado hacia la zona verde ocasionado la muerte instantáneamente del conductor de la motocicleta.
La identidad del fallecido, hasta el momento no ha sido dada a conocer.

La hipótesis preliminar que entrega la policía  del accidente  es que no se  guardar la distancia de seguridad entre el vehículo y la motocicleta.