Dos personas heridas y una muerta deja accidente en vía Aguazul Yopal

Dos personas heridas y una muerta deja accidente en vía Aguazul Yopal, en hechos presentado ayer hacia las  7 de la noche en el  kilómetro 84 mas 800 metros  de la via Monterrey Yopal, sector del estadero Valle Verde.

El reporte de la dirección de tránsito señala, que el accidente es un choque entre una motocicleta que transitaba sentido Yopal  Aguazul  de placas IZI-64  la cual quedó incinerada y era conducida por el menor de edad Marlon Estevan Roldan Alzate de 16 años quien impacta de frente con la motocicleta , marca suzuki, linea gn 125, color azul de placas NAW-57C, la cual era conducida por el señor Daniel Alexander Guzmán barrero.

Esta persona se  movilizaba en sentido   contrario invaden el carril, ocasionando que los conductores  y acompañantes salgan lesionados y tengan que ser remitidos hasta hospital de aguazul por la ambulancia de la concesión y los bomberos  y posteriormente trasladados a Yopal.

La hipótesis, inicial de las autoridades es que la moto dos invade el carril en sentido contrario

Daniel Alexander Guzmán Barrero quien presentaba fractura tibia y peroné  y trauma cerrado de tórax, lamentablemente falleció en el hospital hacia las 11 y 30 de la noche.