• Los habitantes de esta vereda ubicada en Paz de Ariporo al margen izquierdo de la vía que conduce a Montañas del Totumo, todos los años al entrar el invierno sufren serias afectaciones por el desbordamiento del rio Ariporo.

El día de hoy voluntarios de la Defensa Civil de este municipio visitaron la zona, donde se evidencio que las inundaciones de esta mañana afectaron a las mismas familias y los mismos sectores de todos los años, con un agravante que según el organismo de socorro esta vez el agua superó hasta en 40 centímetros los niveles que por estadísticas se han presentado en épocas pasadas.

En el sector el servicio de acueducto fue suspendido debido a que es tomado de pozos profundos que en estos momentos están cubiertos pos las aguas desbordadas, esto significa que mientras las lluvias persistan seguirán inundados y la emergencia por agua apta para el consumo se mantendrá.

En la visita se hicieron los respectivos censos que serán reportados a los comités de gestión del riesgo para canalizar las ayudas a estas familias.

Fuente: Pauto Noticias