Un ciudadano de origen suizo Italiano, apareció muerto en una residencia ubicada en la carrera 27 número  50  A 27 del  barrio El Raudal de Yopal.

Según información entregada por el mayor  Miguel Jácome comandante del distrito uno de policía, en Casanare, esta persona fue encontrada  suspendida de una soga.

Este ciudadano estaba de turista  en Casanare y llevaba pocos meses en Yopal, con su compañera sentimental, una joven colombiana,  que había conocido por redes sociales.

El fallecido fue identificado como  Robert Allieri nacido en Suiza con nacionalidad también italiana y quien laboraba como  accionista en una bolsa de valores, al parecer de este país de Europa.

La primera hipótesis que entregan las autoridades es de un posible suicidio, pero no está confirmado y se requerirá de una investigación a fondo de lo ocurrido, para establecer con exactitud, las causas de su muerte.

Se especuló que ayer el conoció que tuvo graves pérdidas económicas, en las inversiones que tenía en la bolsa de valores, que no estableció de que país era .

La joven que vivía con él había salido de su residencia y  solo volvió cuando el hecho se había cometido.

Esta persona identificada como Edna Rocío Estebes,  dio los primeros detalles, del hecho y después debió responder inquietudes adicionales a los investigadores que asumieron el caso.