Momentos dramáticos y muy tristes vivieron ayer, los conductores y vehículos que viajaban de Yopal a Aguazul y viceversa, en horas de la tarde, a la altura del kilómetro 100 más 300 metros, cerca al centro de hipoterapia, a la entrada de la capital del Casanare, cuando dos motocicletas chocaron, sus conductores perecieron y sus aparatos estallaron en llamas,

Según la información de la dirección de tránsito y transportes de la policía el  accidente  se de tipo choque entre las motocicleta honda  de placas MQZ86C  y la motocicleta dr 200 suzuki de placas SFS-87D en donde al ir transitando impacta de frente ocasionado que los conductores de estas mueran instantáneamente.

La situación en donde el cuerpo de uno de  los motociclistas cae encima de el vehículo marca JAC , tipo camioneta , color blanco de placas DJX-041 conducido por la señora  Johana Monroy López de quien sale ilesa y quien  transitaba  en sentido Yopal -Aguazul en el mismo sentido que una de las motocicletas.

Al lugar llegó personal de los bomberos de Yopal para apoyar con el incendio que provoca el choque de las dos motociclicletas.

La primera hipótesis del accidente  que entregan las autoridades que se intentó  adelantar invadiendo el carril del sentido contrario.

Las victimas mortales, fueron identificadas por las autoridades como  Fabio Cipagauta Ramírez, de 52 años de edad y quien conducía la motocicleta de  placas MQZ-46C y Pablo Antonio Maldonado, de 29 años y quien conducía la motocicleta de placas SFS87D.

Los viajeros que deseaban a esa hora salir de Yopal, debieron esperar casi una hora para salir desde el intercambiador vial, mientras se realizaban  todas las labores  de inspección judicial de los cuerpos de los dos motociclistas fallecidos y posteriormente debieron esperar en el Charte más de media hora, para poder pasar en el puente uno, ya que el acceso del puente dos del Invías, está cerrado, por la propietaria del predio, que reclama indemnizaciones económicas del concesionario Covioriente.

Los que siguieron por la vía a Sogamoso, se vieron interrumpidos, por un trancón muy cerca a esta ciudad boyacense por otro grave accidente que también dejó saldo trágico.