Ocho años  celebró el Grupo Aéreo de Casanare en ceremonia especial y en el cual se resaltó  el servicio  que le presta al  llano y Colombia.

La  ceremonia militar  estuvo presidida por el Mayor General José Francisco Forero Montealegre, Comandante del Comando de Apoyo a la Fuerza y el Coronel Ricardo Alfonso Jaramillo Díaz, Comandante de la Unidad.

Precisamente el general Forero Montealegre ,  en esta ceremonia hizo el anuncio que este grupo se convertirá en un tiempo prudencial en el Comando Aereo de combate, que permitirá tener cobertura de seguridad para varios departamentos colombianos.

El GACAS cumplió  el octavo aniversario de creación con un significativo crecimiento ,y en la actualidad la Unidad cuenta con una flota de 25 aeronaves y con la Escuela de formación de tripulantes del C-208 Caraván.

Se resaltó el trabajo, que se ha venido  haciendo desde este grupo aéreo por la seguridad y protección de la soberanía del cielo de Casanare, Arauca y Boyacá.

A la   ceremonia   asistieron el Coronel Édgar Ricardo Bernal Martinez,  Jefe Estado Mayor Octava División del Ejército; Coronel  Javier Alonso Giraldo Ramirez, Comandante Décima Sexta Brigada del Ejército; Coronel Jose Luis Ramirez Hinestroza, Comandante Departamento Policía Casanare; el gobernador encargado  Milton Álvarez, y el alcalde de Yopal  Leonardo Puentes, entre otros concurrentes.