La policía confirmó la muerte del niño Jerson Felipe Reita Tolosa, falleció en la ambulancia que era transportado a un hospital de Villavicencio, luego de haber sido atropellado, por el conductor de un vehículo, cuyo conductor está ya en poder de las autoridades de policía.

El  sitio donde se presentó el accidente, en la vía Marginal del Llano, en el kilómetro 7 de la vía que de Villanueva conduce a Barranca de Upia, cuando el menor salió de su colegio y caminaba por la berma, de la esta congestionada vía.

El caso ya lo investiga la fiscalía 16 de Villanueva, según se conoció por la dirección de tránsito y transportes de la policía en Casanare.

El menor fallecido tiene 8 años de edad y es natural de Villanueva, estudiante del grado tercero del colegio Ezequiel Moreno Días.

Se estableció que el conductor que presuntamente cometió el atropello se presentó voluntariamente y que conducía un tracto camión, que fue inmovilizado por la policía de tránsito.

El vehículo pertenece a la empresa RH Group, que transporta carga pero no hay confirmación oficial de que haya sido el vehículo que atropelló al menor.

El hecho ha causado gran consternación en  Villanueva y el departamento del Casanare.