El Representante electo del Casanare, por el centro democrático Jairo Cristancho, asegura que profesionales que laborarán con él en unidad legislativa, serán todos del departamento.

El nuevo representante,  dice que está ya trabajando, para su llegada al congreso, el próximo 20 de julio.

Confía el nuevo congresista que  Iván Duque sea el presidente de Colombia y que los compromisos que se tienen con el candidato  a la presidencia  se cumplan,  que es que  en un futuro, Casanare, pueda tener un ministro.

Sostuvo que si la cuestión, no es con Duque se deberá trabajar, con el presidente que llegue.

Pese a todo el representante oriundo de Paz de Ariporo, es optimista con el ex senador, del Centro Democrático y casi que lo da por un hecho que sea el próximo presidente de Colombia.

Por último, Jairo Cristancho, expresó que ya se han hecho las primeras gestiones en Bogotá, sobre diversos temas, en favor de Casanare, pero primero consulta con las comunidades, los concejales y los alcaldes sobre las prioridades de los proyectos que pretende impulsar con gestión en el centro del país.

Precisa que una cosa es lo que creen las comunidades sobres las necesidades prioritarias y otra lo que piensan los mandatarios locales.