Favio Alexandro Vega Galindo, alcalde de Paz derecibió un reconocimiento gracias a que el Municipio de Paz de Ariporo en el 2016 ocupó el primer puesto en Casanare en la evaluación de desempeño integral adelantada por el Departamento Nacional de Planeación.

“Es una bendición de Dios, gracias a todo mi equipo de trabajo por su compromiso, una muestra más de que vamos por el camino correcto, algo histórico para Paz de Ariporo” Expresó el Alcalde.

Esto lo ubicó  entre los 32 mejores alcaldes de Colombia por su labor en la provisión eficiente y eficaz de  servicios sociales básicos a su comunidad, la salud fiscal del tesoro municipal y el cumplimiento de la normatividad territorial.

Favio Vega es consciente que se ha debido, buscar los recursos, en otras instancias, diferentes a su municipio, por cuanto, en el municipio, los ingresos, son limitados y este hecho es reconocido, por el propio gobierno nacional.

El reconocimiento se lo entregó  la Federación que agrupa a este tipo de entidades territoriales, el  segundo día del “Congreso Nacional de Municipios 2018” donde asisten más de 700 alcaldes que se cumple  en Cartagena de Indias.

Fabio Alexander Vega, Alexandro Vega, ha venido demostrando que es un mandatario, que sin generar,  mucho escándalo, ha buscado como cumplir con su plan de desarrollo y en verdad, que los resultados  le muestran muy efectivo.

Se destaca también el trabajo que ha efectuado por la paz de Casanare y el país.|