Dos personas resultaron lesionadas, entre ellos una menor de 15 años, en accidente tipo choque con objeto fijo, en la vía Marginal del Llano Barranca de Upia  Monterrey Yopal, km 10 más 650 sector vereda el triunfo jurisdicción de Villanueva.

Se presentó el choque del vehículo automóvil placas CGV937 color verde el cual transitaba en sentido Monterrey-barranca de Upia  conducido por el señor Fabio Humberto becerra palacios  identificado con cédula de ciudadanía natural del municipio de  Toca (Boyaca).

En el accidente resultaron lesionados la joven Marly Melisa Pedreros Hernández de 15 años de edad quién presenta fractura de fémur y el señor Yeison Arley Cañon González, de 22 años, quien presenta herida abierta en el cuero cabelludo, trauma craneoencefálico atendidos en hospital de Villanueva

La hipótesis que entrega el director de tránsito y transportes de la policía son fallas mecánicas en la dirección del automotor.

Este caso se une a muchos más que suceden diariamente en las carreteras del departamento y que dejan un alto número de personas lesionadas o fallecidas.

Las autoridades insisten en las recomendaciones, para  controlar, la embriaguez, el exceso de velocidad y en general respetar las diferentes normas de tránsito.