Iván Duque aclaró que el polémico estratega político J.J Rendón nada tiene que ver con su campaña, después de que éste asegurara que por cuenta propia está ayudando al candidato presidencial.

Rendón dijo en una entrevista a Jaime Bayly que “me estoy ocupando por mi cuenta y riesgo, con mis amigos, con mis apoyos, con mi dinero. Punto. Y desde afuera. O sea, que no pueden decir que estoy en participación política en Colombia. Y Petro lo sabe, y lo ha dicho. Y le duele. Y le va a doler más”. Justificó que está colaborando de esta manera para evitar el ascenso del “comunismo” al poder.

Sin embargo, Duque aseguró que “al señor J.J. Rendón, primero, no lo conozco. No lo he conocido nunca y no está asesorando nuestra campaña. Yo no sé el doctor J.J. Rendón qué haga o qué no haga, no lo conozco, no está vinculado a nuestra campaña”.

Añadió que  “nuestra campaña ustedes la han visto y es una campaña presente en todos los medios y en todas las regiones. Nosotros estamos trabajando una campaña pedagógica, alegre, apelando a la esperanza, que es lo que Colombia necesita. Colombia no puede caer en la práctica del odio de clases ni del populismo. Colombia necesita una visión de futuro con legalidad, emprendimiento y equidad, que es lo que estamos proponiendo”.

Fuente y Fotografía Colprensa-elnuevosiglo.com.co