La casanareña no ha desistido de su participación en Reinado Nacional de la Belleza. Se va con  Canal Caracol.

Camila Avella, la linda modelo casanareña, que estaba lista para participar en Cartagena representando a Casanare, será la presentadora del Desafío 2018 de Canal Caracol.

Aceptar la oferta no la hizo esperar. Y la verdad es que presentar un evento de esa naturaleza es un gran trampolín para una modelo, reina y dinámica mujer reconocida en todas las pasarelas del país, como lo es Camila.

Y aunque ser presentadora del reality quita tiempo, en entrevista con La W dice que sí irá a cartagena en representación de Casanare.

¿Quién es Camila?

Camila Avella, es casareña que inició en el mundo de los reflectores y los flashes con escasos 14 años. El fotógrafo yopaleño Pablo Araque, les presentó una propuesta a sus padres y así inició su carrera.

Camila tiene  21 años, llega en reemplazo de Melina Ramirez, quien no estará en el reality por un conflicto de intereses, ya que su novio Mateo Carvajal (actual ganador del concurso) estará en la nueva versión del reality. La modelo presentará el programa junto a Catalina Aristizábal.

La nueva presentadora también es la actual Señorita Casanare al Concurso Nacional de Belleza, que se realizará el próximo mes de noviembre en Cartagena. Los seguidores del mundo de los reinados la califican como la reina más esperada y como una de las más opcionadas para representar al país en Miss Universo.

Más detalles
Camila Avella, foto Facebook personal de la modelo

Un video promocional que ha sido presentado por Caracol asegura que la nueva versión del programa, que este año celebrará sus quince años, volverá a realizarse en Cap Cana, República Dominicana.

Pero eso no es todo. Mary Méndez, presentadora de La Red, contó que Camila Avella será la nueva presentadora de este formato, quien reemplazará a Melina Martínez, modelo que fue conductora de la edición 2017.

Mary le contó a los televidentes que a pesar de su corta edad, Camila ya tiene una carrera establecida como modelo de diferentes marcas.

Camila Avella, foto Facebook personal de la modelo

Pero eso no es todo. Por sus fotos en redes sociales, se puede ver Camila también es amiga del deporte, una de las razones por la que también fue llamada para ser parte del reality de Caracol.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, Camila estaba lista para representar a Casanare en el Concurso Nacional de la Belleza, pero la oferta de presentar El Desafío cambió todos sus planes.